Publicaciones 3
3 enero 2020
Electro Ucayali y Novum Solar inauguran Central Solar Atalaya: La primera Microred inteligente del Perú
20 octubre 2020

Pacasmayo lanza Construye Experto: plataforma digital para especializar al maestro de obra

Pacasmayo lanza Construye Experto: plataforma digital para especializar al maestro de obra

Por medio de la plataforma se puede acceder a capacitaciones certificadas por la marca, calculadora de materiales y muchas más herramientas de manera gratuita. Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, presenta su nueva plataforma Construye Experto, diseñada para impulsar la educación de los maestros de obra a través de capacitaciones certificadas, y además proporcionar herramientas que faciliten su trabajo durante todo el proceso constructivo.
A través de Construye Experto, se podrá acceder a capacitaciones integrales dictadas en vivo por expertos, las cuales están enfocadas en potenciar habilidades blandas y técnicas. Asimismo, mediante la calculadora de materiales será posible realizar cálculos más precisos de la cantidad de materiales que requiere una obra, de acuerdo al tipo de uso, estructura y geografía. Por medio del pre-cotizador, el cual se habilitará próximamente, el maestro podrá atender las solicitudes de sus clientes de una manera más rápida y ordenada, guardar sus datos y tener información disponible las 24 horas. “Desde hace más de 60 años, estamos trabajando para ayudar a millones de norteños a construir sus sueños. Por eso, nos adaptamos a las nuevas tendencias y exigencias del mercado presentando Construye Experto, una solución que permitirá que los maestros de obra fortalezcan sus conocimientos en construcción, como verdaderos expertos”, señala Lorena Cabrera, jefa de categoría de Pacasmayo.
Asimismo, recalca que además de las herramientas de uso diario, como la calculadora de materiales o capacitaciones certificadas; los maestros de obra podrán encontrar información de interés sobre salud en obra o economía del norte, programas de beneficios y promociones especiales.
“Nuestros clientes y consumidores son lo más importante para nosotros; por eso, rediseñamos la experiencia en el mundo de la construcción acercándonos más a ellos, generando valor a través del desarrollo y la profesionalización”, señala la ejecutiva. De esta manera, la visión de la empresa al 2030, de ser líder en la provisión de soluciones constructivas que se anticipe a las necesidades de sus clientes y consumidores y que contribuya con el progreso del país, se empieza cristalizar para el segmento masivo. Pacasmayo se muestra, una vez más, como una marca que lidera en innovación y transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
YouTube