Expo Yo Constructor Trujillo desarrolló segunda exitosa edición

Aceros Miromina estuvo presente en la 3ra. expo “Yo Constructor Sur”
12 septiembre 2019
¿Cómo prevenir incendios causados por cortocircuitos?
27 noviembre 2019

Expo Yo Constructor Trujillo desarrolló segunda exitosa edición

Expo Yo Constructor Trujillo desarrolló segunda exitosa edición

Evento buscó promover la construcción de viviendas seguras en la zona norte del país, a través de capacitaciones para especialistas del sector y público en general.

En un recinto ferial con más de 2,500 m2, las principales empresas del sector mostraron -del 15 al 17 de noviembre- las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios especializados, charlas técnicas y activaciones.

De esta manera, Expo Yo Constructor Trujillo desarrolló su segunda edición norte, buscando un acercamiento con los profesionales y técnicos de la construcción de la ciudad.

"Recibimos a más de 10,000 técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general; quienes tuuvieron la oportunidad de ser capacitados por destacadas firmas como Cementos Pacasmayo, Record, Coflex, Siderperu, Tupemesa, Indeco, Tigre, Layher, Disal; entre otras; con el respaldo del Fondo Mi Vivienda, Colegio de Arquitectos del Perú, Sencico y Ministerio de Energía y Minas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.