Expo Yo Constructor Norte 2019 abrió sus puertas con gran acogida

Yo Constructor te informa sobre vigas
24 abril 2019
Araucco anuncia carbono neutralidad al 2020 y se convierte en la primera compañía forestal del mundo en alcanzar esta meta
10 septiembre 2019

Expo Yo Constructor Norte 2019 abrió sus puertas con gran acogida

Expo Yo Constructor Norte 2019 abrió sus puertas con gran acogida

Las principales firmas del sector muestran desde ayer jueves 25 de abril, las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios especializados, charlas técnicas, entre otros.
“Esta 7ma edición busca un acercamiento directo con los profesionales y técnicos de la construcción para la capacitación y actualización de conocimientos a través de actividades que permitan reforzar sus conceptos, además de la prevención de accidentes en el público masivo”, resaltó el arquitecto Ricardo Galindo, especialista de Expo Yo Constructor 2019.
Expo Yo Constructor Norte 2019 espera recibir hasta este domingo 28 a más de 20,000 técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general, que será capacitado por importantes firmas en las que destacan Progresol, Record, Indeco, Siderperu, Tupemesa, Disal, Trome, Sika, Matusita, Arauco; con el respaldo del Fondo Mi Vivienda, CAP, Construya Perú, Capeco Sencico.
El concurso “Reto Yo Constructor”, medirá este fin de semana las habilidades de cuadrillas organizadas por especialistas del sector. Esta actividad estimulará al especialista participante a mejorar sus técnicas, aumentando sus conocimientos propios del oficio y mejorando sus destrezas en el proceso constructivo.
Mayor información en: www.yoconstructor.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
YouTube