RECORD: Experiencia y calidad garantizada en Expo Yo Constructor 2017

Especialistas de la construcción se enfrentarán en competencia
8 marzo 2018
Progresol es parte de Yo Constructor 2017
8 marzo 2018

RECORD: Experiencia y calidad garantizada en Expo Yo Constructor 2017

RECORD: Experiencia y calidad garantizada en Expo Yo Constructor 2017

La sólida empresa peruana, líder en la fabricación y comercialización de utensilios, lavaderos y servicios para el hogar y la industria, RECORD, es parte de Yo Constructor 2017 en su renovada y quinta edición.

La calidad de sus productos está garantizada, no sólo por la materia prima certificada que usa, sino también por un trabajo profesional del competitivo equipo humano que lo integra y que realiza un aseguramiento de la calidad y mejora continua en todas las operaciones del proceso de manufactura, así como a la prevención o minimización de riesgos ambientales.

RECORD, posee una amplia variedad de productos que responden a las necesidades y estilo de vida de los hogares peruanos y cuenta con una eficiente red de distribución a nivel nacional asegurando un abastecimiento oportuno. Actualmente, somos principal proveedor de utensilios para la industria gastronómica del país y en lavaderos para la cocina, somos el socio estratégico para todas las constructoras y tiendas de acabados de construcción

Visite el stand de Record del 20 al 23 de abril en el Centro comercial Plaza Norte. La reconocida empresa los espera para participar de sus charlas, activaciones y demostraciones en vivo.

Mayor información en: www.yoconstructor.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.